Nuestros proyectos

Colaborativos e innovadores

 

APLICATIVO MOVIL

INNOVANDO POR UN MEJOR PLANETA

Pensamos que cada reto es una oportunidad, es por eso que contamos con los influencers y desarrolladores web mas expertos en el tema ambiental. Estamos trabajando en la creación del nuevo proyecto de TREELIFE el cual es crear un aplicativo web y móvil en el cual los usuarios puedan ver anuncios, con estas vistas pueden obtener créditos que posteriormente seran utilizados para que el equipo de TREELIFE plante arboles reales en las regiones de Colombia, por ellos. Logrando así que las personas que quieren ayudar al planeta pero no saben como, no tienen el tiempo necesario o los recursos puedan aportar y hacer el cambio para el mundo.

AYUDA HUMANITARIA

DAMOS SOLUCIONES A PROBLEMAS SOCIALES

La mayoría de nuestros esfuerzos relacionados con este programa implican estudiar nuevas estrategias y desarrollar formas innovadoras de ayudar a los mas necesitados en nuestra sociedad. Evaluamos el éxito en este campo mediante la recopilación de datos cualitativos y cuantitativos. Este proyecto se basa en que con los frutos plantados gracias a la vista de los anuncios por parte de los usuarios de el aplicativo, se proveerá de frutas a las personas que notienen la oportunidad de consumirlas.

Trabaja por Bogota

TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON NUESTRA COMUNIDAD

TREELIFE trabajara conjunto con en Bogota, Colombia. El programa incluye una aproximación al bosque desde la perspectiva ecológica. Involucrando a toda una comunidad en la ejecución de acciones que permitan la recuperación y protección de la biodiversidad, la restauración de la funcionalidad del ecosistema y la colectividad con otros ecosistemas en buen estado de conservación. En conjunto con uno de sus embajadores TREELIFE,  aumentara la biodiversidad y el impacto en la zona de las reservas naturales. Para afianzar nuestro compromiso como ciudadanos del mundo y nuestra responsabilidad ecológica contaremos con varios voluntarios para esta labor.

HIDRO-GARDEN

UNA NUEVA MANERA DE REGENERAR LA EVOLUCIÓN VEGETAL

Al ver las dificultades que se presentan a la hora de plantar, TREELIFE utiliza la tecnología emergente referente a los cultivos hidroponicos para lograr un avance tecnológico medioambiental que se encargue de brindar alternativas a los agricultores rurales, pero mas que todo a los ciudadanos de las áreas urbanas. Siempre intentando involucrar a las personas que tienen intenciones de ayudar pero no saben como, TREELIFE trae la oportunidad esta vez con la compra de pods dentro de los cultivos hidroponicos de la fundación. Otra de las formas de contribuir a este proyecto es a través de la compra de un jardín de interiores que los miembros del equipo de TREELIFE están dispuestos a montar de manera gratuita.

Restaurantes y comercios

UTILIZANDO LA CAPACIDAD DE ACCIÓN DEL MUNDO URBANO

TREELIFE, se enfoca contextualmente en usar la capacidad urbana de los ciudadanos de a pie que quieren contribuir al medio-ambiente y no saben como, a hacerlo.  Mediante los diferentes locales comerciales de diferentes zonas de la capital del país, TREELIFE busca emplear una campaña ecológica que involucre los gastos ordinarios de consumo en locales de venta de productos y restaurantes para lograr una siembra de carácter colectivo que ayude a preservar los ecosistemas de Colombia.

"Una sociedad crece bien cuando las PERSONAS plantan ÁRBOLES cuya sombra saben que no disfrutaran"

PROVERBIO GRIEGO

RECUPERACIÓN Y CONTROL DE TERRENO

Luego de un incendio ocasionado por causas naturales en un terreno en Puerto Boyaca, TREELIFE tomó la iniciativa de controlar por un método directo el incendio. Ademas TREELIFE lleva la vida nuevamente a este lugar por medio de la plantación de pasto y arboles completamente nuevos creando un hábitat para los organismos que dependen del lugar.

JORNADAS DE REFORESTACION TREELIFE

TRABAJANDO TODO EL TIEMPO POR UN MEDIO AMBIENTE MAS SANO

TREELIFE, junto con sus voluntarios se encarga de reforestar los campos Colombianos. Gracias a la compra de cachuchas por parte de los ciudadanos de las áreas urbanas, TREELIFE realiza jornadas de forestación. Estas jornadas cuentan con el apoyo de sanidad, técnico y logístico pertinente para brindar a las personas una experiencia inolvidable y aportar al medio ambiente en la reducción del efecto de dióxido de carbono. ¡Creemos que juntos podemos lograr cosas increíbles y es por eso que no paramos de cuidar tu futuro!