Personas clave

Comprometidos(as) con la causa

 

DANIEL SALINAS

CEO/FUNDADOR

DANIEL SALINAS, joven emprendedor, visionario y deportista. Nacido en Miami, Florida, Estados Unidos; Con nacionalidad y actual residencia en Colombia, estudiante activo a nivel informal de economía y el mercado de valores, estudiante en el Colegio Bilingüe Buckingham, ha sido reconocido en exámenes de búsqueda de talentos. Es ganador de innumerables premios a nivel nacional e internacional por simular la creación de planes para la solución  de conflictos a nivel mundial. Ademas, es poseedor de un premio otorgado por la prestigiosa universidad de YALE. Siendo el autor de una novela histórica de carácter social. Es el creador inicial de TREELIFE e impulsador de distintas labores sociales que aportan a su comunidad y al medio ambiente.

JUAN DAVID ALMANSA

CEO/FUNDADOR

Juan David Almansa, un joven Colombiano nacido en Bogota creativo, carismático, perseverante y muy hábil. Estas son solo unas de las habilidades en las que se destaca Juan David. Preservar el ambiente es solo una de las metas a corto plazo que tiene, extender la calidad de vida humana es su deseo a largo plazo. En el colegio Bilingüe Buckingham se le reconoce por tener grandes valores y una filosofía de vida ampliamente ética. Considera que si obtiene un balance en su vida lo obtendrá en el ambiente que lo rodea y de esta manera TREELIFE impactara la vida de mas personas.

Embajadores

TREELIFE cuenta con un amplio personal de emprendedores sociales que buscan ayudar al mundo en donde viven. La labor del embajador de TREELIFE puede variar, desde la parte administrativa hasta el campo de acción. Así mismo los embajadores son colaboradores con la logística de los eventos y distintos programas, están en la capacidad de ingresar voluntarios a TREELIFE y pueden ayudar con el manejo de la imagen de la fundación.