Colombia

"Un pais tan diverso como tus ideas"

Colombia es un pais que se ha reconocido mundialmente por los errores de una pequeña parte de la población. Los narcotraficantes y la clase política corrupta son grupos que han manchado la sociedad Colombiana. Han ocultado nuestra diversidad cultural y agrícola, la amabilidad infinita que nos identifica , la inmensa historia que rodea todo el pais y los templos que guardan los secretos mas increíbles de la historia.

 
Árboles forestales

Medio ambiente

Hemos sido catalogados como el país mas diverso en aves. (20% del total en el mundo)

Colombia es un pais tan rico en sus ecosistemas que tiene desde desiertos áridos y secos hasta mares con colores indescriptibles. En nuestra flora y fauna tenemos mas de 45,000 especies de plantas. En nuestra costa caribe tenemos manglares y cocoteros. Los animales mas grandes de America del Sur caminan en nuestros ecosistemas y una gran variedad de animales duermen en nuestros paramos que poseen el 45% de los paramos sudamericanos.

Hemos sido posicionados como uno de los 20 países megadiversos del mundo.

 

Ven con nosotros a

Villeta

THIS IS A GREAT PLACE FOR YOUR TAGLINE.

En Villeta (Cundinamarca) se encontraran las principales plantaciones de arboles y el predio principal de Treelife. A pesar de ser una ciudad en medio de las montañas a tan solo 850 metros sobre el nivel del mar, la construcción de diversos condominios y el ágil desarrollo de la ciudad ha hecho que una gran variedad de plantas que se tenia disminuya. Es por esto que tenemos el deseo de prevenir un ascenso en la reducción de organismos naturales. 

Esta maravillosa ciudad es llamada "La ciudad dulce de Colombia", esto se debe a que los Villetanos son grandes productores de panela y productos derivados de la caña. 

Gracias a su maravillosa ubicación, en Villeta se pueden practicar distintos deportes extremos tales como el motocross, enduro, escalada, trekking, rating, rapel y canoping.